Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quantum Break podría retrasar su lanzamiento a 2016

Quantum Break

Daniel Moreno

Que no te quepa la menor duda de que Quantum Break es uno de los videojuegos exclusivos de Xbox One más esperados. Y lo es principalmente por dos motivos: por el hecho de venir desarrollado por parte de Remedy Entertainment, uno de los estudios de Microsoft de mayor talento responsable de joyas como Alan Wake; y por su ambición de unir videojuego y serie de televisión como nunca antes, hasta el punto de que dicha serie puede llegar a ofrecernos nuevas pistas clave para el juego. Si a esto le sumamos un apartado visual de órdago y una historia con toques sobrenaturales en la que controlaremos a un hombre capaz de congelar el tiempo, ya sólo queda firmar que nos encontramos ante uno de los juegos más grandes de entre los que están por venir.

¿El problema? Pues que como reza el dicho, todo lo bueno se hace esperar. Y en este caso quizás demasiado, ya que según ha dejado caer en su cuenta de Twitter un empleado de Microsoft, Dae Jim, Quantum Break podría retrasarse de nuevo hasta comienzos de 2016:

Tengo malas noticias, jugadores de Xbox. Quantum Break seguramente se retrasará, saliendo a comienzos de 2016”.

Evidentemente, no se trata de una confirmación oficial por parte de Remedy o de la propia Microsoft, pero el hecho de que dicho tweet siga ahí sin haber sido borrado parece indicar que podría ser cierto, más aún a sabiendas de que Quatum Break ya se retrasó en su día desde 2014 hasta 2015.

Etiquetas
stats