Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El director narrativo de Quantum Break ficha por Monolith Productions

La Tierra Media Sombras de Mordor

Daniel Moreno

No hay semana que no se produzca un movimiento destacado dentro de los estudios de desarrollo, con profesionales que van de un lado a otro tratando de dejar su huella en diferentes producciones.

De hecho hoy nos toca hablar de Tony Elias, quien ha trabajado en títulos como Shadowrun, Deadlight, Crimson Dragon y Project Spark, dado que acaba de anunciar en Twitter que deja su puesto actual en Remedy para dar el salto a Monolith Productions, estudio responsable del notable La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Elias había vuelto a Remedy, estudio interno de Microsoft, por segunda vez para trabajar como director narrativo del esperadísimo Quantum Break, sin lugar a dudas uno de los títulos exclusivos de Xbox One más esperados de este 2015 gracias a su ambición por mezclar videojuego y serie de televisión de una forma nunca antes vista hasta la fecha. Este título ya se encuentra en una fase avanzada de desarrollo, por lo que está por ver en qué medida afecta o no la marcha de Elias.

Por otro lado, dado que Sombras de Mordor llegó a las tiendas como quien dice hace dos días, no se sabe por ahora en qué trabajará Elias dentro de Monolith, pero todas las quinielas apuntan a una más que previsible secuela.

A continuación os dejamos el anuncio de su marcha en Twitter:

Dejo Microsoft por segunda vez. Echaré de menos trabajar en Quantum Break con Remedy. Es un equipo con un gran talento”.

Etiquetas
stats