Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ready at Dawn contesta a las críticas por la duración de The Order: 1886

The Order 1886

Daniel Moreno

Sólo porque una película dure tres horas no significa que vaya a ser mejor”. Así ha contestado Ru Weerasuriya, máximo responsable de Ready at Dawn, a las críticas surgidas ayer mismo sobre la supuesta escasa duración de The Order: 1886, el primer gran exclusivo de Playstation 4 para este 2015.

Por lo visto la filtración de un video gameplay antes de la fecha de lanzamiento del juego y las continuas acusaciones sobre downgrade gráfico han acabado haciendo mella en la paciencia del estudio, tal y como pudimos ver ayer mismo con las declaraciones en Twitter de Andrea Pessino, su director técnico; lo que ha llevado a Weerasuriya a saltar a los medios para calmar los ánimos antes del 20 de febrero, fecha de estreno de The Order:

Es un tema en el que hemos pensado mucho. Sabemos que la gente quiere entretenerse y poder jugar el mayor tiempo posible. Pero en esta industria siempre ha habido diversidad. Hace diez años había muchos juegos para un solo jugador que sólo te pasabas completos una vez. También había otros que te invitaban a rejugarlos para desbloquear más cosas. Eso hemos hecho con nuestro juego”.

Weesuriya ha continuado con su defensa, afirmando que “he tenido más experiencias con juegos cortos que me han dejado con ganas de más, que me han permitido soñar con las cosas que podía hacer después, incluso comparándolos con juegos que duran 15, 16, 20 o 30 horas, en los que la experiencia estuvo bien, pero sin superar las expectativas. A veces prefiero quedarme con ganas de más”.

Por su parte Andrea Pessino volvió a pronunciarse ayer en un evento en Milán, asegurando nuevamente que la duración de The Order: 1886 rodará las 8-10 horas de juego en el modo de dificultad normal y sin realizar speedrun, pudiendo alcanzar las 12 horas si queremos descubrir todos sus secretos; frente a las 5-6 horas que puede durar si lo jugamos en fácil y a toda velocidad, tal y como ha reconocido el propio Pessino.

Etiquetas
stats