eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Sony confirma que la actualización 2.50 aterriza mañana en nuestras PS4

Traerá consigo la función suspender/reanudar, el Share Play a 60 fps, mejoras en la conexión del Remote Play con PS Vita y la posibilidad de crear copias de seguridad en un disco duro externo.

- PUBLICIDAD -
playstation 4

Se anunció como una de las grandes actualizaciones del firmware de Playstation 4 por el hecho de incluir alguna que otra gran novedad para la consola, como la tan solicitada función de suspender/reanudar y la posibilidad de ofrecer la función Share Play a 60 fps. También se dijo que estaría disponible a finales de marzo, y parece que finalmente será así, puesto que Sony  ha confirmado que la actualización 2.50 de PS4, bautizada como Yukimura, estará disponible mañana mismo.

Efectivamente traerá consigo la función suspender/reanudar, la cual nos permitirá dejar la consola suspendida ahorrando energía para después volver a tomar el control de un juego justo donde lo habíamos dejado y sin que se cierre ninguna aplicación abierta. También ofrecerá ciertas mejoras en lo referente a la accesibilidad, como la posibilidad de cambiar el color y tamaño de las letras. Y por supuesto la citada mejora de las funciones Share Play y Remote Play que nos permitirán pasar el control de nuestra partida a un colega vía internet o jugar a nuestros títulos de PS4 desde cualquier lugar de nuestra casa con una Playstation Vita respectivamente. Ahora el Share Play funcionará a 60 fps frente a los 30 actuales.

Pero la gran novedad desconocida hasta ahora es la posibilidad de realizar copias de seguridad del disco duro de la consola con tan sólo conectar un disco duro externo en cualquiera de sus puertos USB. De esta forma mantendremos a salvo de cualquier posible error o extravío nuestros ajustes de perfil y las capturas de pantalla y vídeos grabados con la consola.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha