eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Star Citizen supera los 60 millones de dólares

El simulador espacial de Cloud Imperium Games continúa aumentando su presupuesto gracias a las donaciones realizadas por la propia comunidad de futuros jugadores.

- PUBLICIDAD -
Star Citizen

Uno de los títulos más ambiciosos del momento es, sin lugar a dudas, un Star Citizen que el equipo de Cloud Imperium Games, comandado por el  legendario Chris Roberts responsable de sagas como Wing Commander, está desarrollando gracias a la colaboración económica de una entregadísima comunidad de futuros jugadores.

Ambicioso porque aspira a ser el simulador espacial más completo jamás realizado, permitiendo al jugador tomar una casi total libertad de acción en un vasto, complejo y profundo universo donde habrá cabida incluso para razas alienígenas con idioma propio. En Star Citizen podremos ser un mercenario ávido de dinero, un habilidoso piloto de cazas de combate o un honrado comerciante, aumentando nuestra reputación dentro del juego con cada una de nuestras acciones.

El caso es que durante la recién celebrada PAX desde Cloud Imperium Games mostraron una demo de su vertiente FPS, que también la tendrá, resultando ser una propuesta tan táctica y exigente como llamativa en lo visual gracias al Cry Engine 3 que mueve todo el juego. Esta presentación y la puesta a disposición de los usuarios de tres nuevas naves ha servido para impulsar su campaña de financiación hasta superar los 60 millones de dólares, cifra impensable para la práctica totalidad de proyectos que recurren a este tipo de iniciativas para salir adelante.

Gracias a este hecho se ha confirmado que añadirán al juego una nueva nave, el caza de combate Aegis Bulldog-Class Twin Engine Deep Space Fighter. Además se sabe que a partir de 2015 estará disponible el citado modo de combate FPS, mientras que durante la primavera podremos comenzar a explorar planetas. En verano llegará el Arena Commander 2.0 y para otoño del mismo año estarán disponibles las diez primeras misiones del modo historia Escuadrón 42, primera campaña individual de Star Citizen que nos permitirá ponernos en la piel de un piloto de combate de la armada de la UEE con la posibilidad de jugar offline o bien online en modo cooperativo y competitivo.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha