eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Telltale anuncia serie y muestra el primer tráiler de la miniserie de ‘The Walking Dead’

‘TWD: Michonne’ y ‘Batman’ son los nuevos proyectos del estudio para el próximo año.

- PUBLICIDAD -

Parece que Telltale se guardaba varias sorpresas bajo la manga. ¿Y qué mejor momento que la gala de los Game Awards 2015 para mostrarlas? El estudio responsable de aventuras narrativas como The Wolf Among Us o Game of Thrones ha mostrados dos tráilers que sin duda dispararán el hype de sus fans.

El primero hace referencia a su nueva mini-serie, que arrancará muy pronto. Los seguidores del estudio ya sabrán que nos referimos a The Walking Dead: Michonne, tres episodios especiales que seguirán a este personaje querido tanto por los lectores de los comics como los espectadores de la serie.

TWD: Michonne saldrá a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y dispositivos móviles, como ya es habitual entre los juegos del estudio. Por desgracia, no verá la luz hasta 2016, a pesar de que inicialmente su estreno estaba planeado para este año. Podéis ver el tráiler de la mini-serie a continuación.

 

 

El segundo tráiler ha servido para revelar su nueva serie, cuya temática sin duda sorprenderá a más de uno. No es para menos, ya que el nuevo proyecto del estudio es Batman: A Telltale Game Series. Así es, el héroe enmascarado de DC tendrá su propio videojuego narrativo. Nos cuesta imaginarnos cómo hará el estudio para desarrollar un videojuego basado en una franquicia con tantas dosis de acción, pero lo esperamos con curiosidad.

El tráiler, en blanco y negro, no muestra imágenes in-game, así que nos toca preguntarnos si el juego tendrá un estilo artístico como lo visto en él, en blanco y negro como si se tratara de un cómic de los de antaño. Tendremos que esperar a 2016 para saberlo. Os dejamos el tráiler a continuación.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha