Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Es esta la carátula de Star Wars: Battlefront?

Star Wars: Battlefront

Daniel Moreno

Según se viene comentando desde hace ya un tiempo, hoy mismo tendrá lugar, en el marco de la Convención Oficial de Star Wars que se celebra en la ciudad de Anaheim, California, la esperadísima presentación en sociedad del primer tráiler gameplay de Star Wars: Battlefront, reboot del mítico shooter multijugador de Pandemic Studios y LucasArts de cuyo desarrollo se está encargado DICE, estudio interno de Electronic Arts que muchos conoceréis por la saga de acción bélica Battlefield.

Star Wars: Battlefront fue presentado por la editora estadounidense en el E3 de 2013 con un brevísimo teaser. Sin embargo desde entonces no hemos sabido prácticamente nada de él más allá de que hará uso del motor gráfico Frostbite 3 creado por el estudio sueco, lo que ya sirve para garantizar que lucirá realmente bien.

Es por ello que las expectativas son altísimas, y que cada nuevo posible detalle filtrado prende la Red en el acto. Lo último nos llega precisamente desde la propia Anaheim, y es una imagen promocional del stand de Star Wars: Battlefront que bien podría ser la imagen en la que se base la futura carátula del juego.

Así que nada, quedamos a la espera de que nos vayan llegando cada vez más y más noticias desde California, aunque sea con cuenta gotas.

Etiquetas
stats