eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ready at Dawn nos muestra cómo serían varias ciudades reales al estilo de The Order: 1886

¿Os imagináis la Plaza de Cibeles de Madrid bajo una estética victoriana-steampunk?

- PUBLICIDAD -
Madrid The Order 1886

Superada ya la decepción causada por el hecho de contar con unas mecánicas jugables que ni por asomo se acercan a lo que esperamos de la nueva generación de consolas, creemos que ya es hora de comenzar a disfrutar de las muchas otras virtudes de las que sí que hace gala The Order: 1886, el primer juego de Ready at Dawn para Playstation 4, empezando por su espectacular apartado gráfico y artístico.

Con una historia ambientada en una Londres victoriana paralela en la que son posibles las criaturas sobrenaturales y ciertos ‘cachivaches’ steampunk, sus responsables han querido mostrar a través de una  serie de imágenes cómo lucirían otras ciudades reales bajo el estilo artístico del juego. Entre ellas encontramos urbes como Varsovia, Berlín, París o Estocolmo, sin olvidarnos de Madrid, representada por la Plaza de Cibeles.

The Order: 1886 aterrizó en las tiendas el pasado 20 de febrero cosechando un notable éxito a nivel comercial que contrasta frontalmente con la fría acogida entre la crítica. Desde entonces ya se habla de una más que previsible secuela, que quizás podría trasladar parte de la acción a cualquiera de las ciudades vistas en estas ilustraciones.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha