eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Eidos podría ampliar Deus Ex: Mankind Divided con un proyecto relacionado

Según el perfil del programador jefe del estudio, podrían estar trabajando en una aplicación o incluso en un juego en paralelo.

- PUBLICIDAD -
Deus Ex

Uno de los grandes anuncios de la primavera ha sido Deus Ex: Mankind Divided, nuevo título gestado por Eidos Montreal con el que desde Square Enix, su editora responsable, esperan poder ampliar significativamente el universo creado por el mítico Warren Spector y compañía en el año 2000.

Habiendo resucitado la franquicia en 2011 con el notable Human Revolution, sabemos que la editora quiere ofrecer toda una serie de nuevos juegos de la licencia apoyándolos con productos de todo tipo; desde cómics a novelas. Pues bien, el caso es que el perfil en  LinkedIn del programador jefe del estudio, Sébastian Michel, indica que desde Eidos Montreal andan trabajando en un proyecto paralelo relacionado de alguna forma con Mankind Divided.

Las apuestas son amplias, yendo desde lo que podría ser el germen de la secuela de Mankind Divided hasta una aplicación compatible para móviles y tabletas o un juego íntegro para dichos dispositivos inteligentes, pasando por supuesto por el correspondiente DLC que lanzarían al poco de que el juego aterrice en las tiendas. Teniendo en cuenta todo esto no nos queda otra que esperar a que editora o estudio se pronuncien oficialmente.

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided, échale un vistazo a nuestro avance.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha