eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Hay un nuevo Guitar Hero en camino?

Todos los rumores apuntan al renacer de esta mítica franquicia musical, con una posible confirmación oficial en el E3.

- PUBLICIDAD -
Guitar Hero

A finales de la semana pasada volvió a sonar con fuerza el renacer de una de las franquicias musicales más potentes de la historia, Band Rock, con un posible nuevo título para la nueva generación de consolas desarrollado por Harmonix.

Ahora a todo esto hay que sumarle, según diversas fuentes consultadas por Kotaku, el posible desarrollo de un nuevo Guitar Hero, sin lugar a dudas la otra gran franquicia musical del mundo de los videojuegos gracias al éxito conseguido durante la generación de Playstation 2, con dos primeros episodios que también fueron obra de Harmonix. Sin embargo, Activision se quedó con sus derechos, y el desaparecido estudio Neversoft, fusionado con Infinity Ward, se encargó de las sucesivas entregas hasta Warriors of Rock, el último título lanzado hasta la fecha allá por el año 2010.

Como casi siempre en estos casos, por ahora no hay nada oficial, pero se cree que la editora podría confirmar su existencia durante el próximo E3 2015, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebrará en junio en Los Ángeles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha