eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un nuevo vídeo de Project CARS nos muestra su modo carrera

El vídeo, de unos 5 minutos de duración, nos narra de manos de sus creadores algunas de las posibilidades y libertad de elección que ofrece lo que está llamado a convertirse en el modo principal del juego.

- PUBLICIDAD -

Project CARS es sin duda, uno de los juegos de velocidad que más expectativas están generando tras algunos fiascos recientes, y no sólo por su aparente poderío técnico, sino por las distintas posibilidades que ofrecerá.

Recientemente Bandai Namco publicaba un nuevo vídeo detallando algunas de las características con las que contará uno de los cuatro modos principales: el Modo Carrera.

Tal y como aseguran sus responsables, Project CARS hará gala de una mayor libertad a la hora de decidir cómo progresar en el juego, ya sea empezando desde cero en categorías inferiores o entrando directamente en una categoría que nos interese, sin necesidad de tener que pasar el molesto trámite hasta llegar a ella. El vídeo además desvela algunos detalles adicionales sobre los desafíos y calendario de eventos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha