eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Las piscinas llegan a Los Sims 4

Maxis pone así fin a un culebrón que ha mantenido en vilo a la comunidad de jugadores durante los últimos meses.

- PUBLICIDAD -
Los Sims 4 piscinas

Cuando la nueva entrega de una franquicia de éxito llega a las tiendas se espera que cuente no sólo con las correspondientes mejoras respecto al título anterior, si no que además ofrezca todo lo que ofrecía este y mucho más, en especial cuando hablamos de un género como los simuladores.

Es por ello que incluso antes de que Los Sims 4 saliera a la venta ya había todo un culebrón montado en torno a algo muy concreto: ¿por qué no hay piscinas? Es decir, está bien que sus responsables se hayan preocupado de introducir nuevo contenido, un sistema de emociones mucho más realista y nuevas funciones pero… ¿Por qué demonios han sacrificado las piscinas? ¿Cómo van a poder ser felices nuestros Sims si no pueden siquiera darse un chapuzón de vez en cuando? ¿De qué sirve construirse una mansión de 1.000 metros cuadrados si no podemos tener una mísera piscina para los meses de verano?

Este tema, que parece bastante absurdo dado que nadie entendía el verdadero motivo para que Maxis hubiera quitado de en medio algo tan aparentemente sencillo de introducir en el juego como la posibilidad de construir piscinas, acaba de quedar zanjado tras confirmarse que ya están disponibles en forma de parche para el juego.

Además Maxis ha decidido acompañar este anuncio de un tráiler en el que nos dan algunas ideas para construir piscinas y los usos que podremos darles, como montar fiestas o asesinar a nuestros Sims en masa con tan sólo quitar la escalerilla o poner un muro alrededor del agua.

Gracias Maxis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha