Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Rovio despide a 260 empleados

Angry Birds 2

Daniel Moreno

Ester mismo verano ha llegado a smartphones y tabletas iOS y Android la nueva propuesta de Rovio, un Angry Birds 2 que, tal y como era de esperar, ha arrasado alcanzando unas cifras de descargas sencillamente espectaculares.

Sin embargo, pese a sus muy buenos resultados, parece que en Rovio siguen sin estar a salvo de esa oleada de despidos que viene barriendo a la compañía desde hace unos años. De hecho se ha confirmado que 260 empleados han sido puestos de patitas en la calle bajo la excusa una vez más de garantizar el futuro de la compañía:

Su intención es volver a posicionarse como la desarrolladora para móviles de referencia a nivel mundial, “creando magníficas experiencias de juego y produciendo una excelente película de animación con la que hacer las delicias de nuestros fans”.

Angry Birds 2 consiguió superar los 30 millones de descargas en apenas dos semanas, algo que como decimos no parece haber ayudado a mejorar la situación interna de la compañía a corto plazo.

Etiquetas
stats