eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Division pospone su lanzamiento hasta 2016

El título de acción táctica de Massive Entertainment y Ubisoft necesita más tiempo para cumplir con las expectativas de los jugadores.

- PUBLICIDAD -
The-Division-Avance-impresiones-3.jpg

Parece que se ha convertido en norma que las editoras y los estudios pospongan el lanzamiento de sus producciones más prometedoras bajo la excusa de poder cumplir con las expectativas de los jugadores, algo que tampoco parece impedir en buena parte de los casos que finalmente acaben llegando a las tiendas con bugs o problemas de todo tipo; por lo que muchos nos preguntamos a qué se debe realmente tanto baile de fechas.

El último en perderse este 2015 es The Division, el ambicioso videojuego de acción táctica en tercera persona de Ubisoft y Massive Entertainment que quiere sumergirnos en una ciudad de Nueva York sumida en el caos para ofrecer una experiencia multijugador enriquecedora; algo que, como decimos, le vale para haberse ganado el título de ‘uno de los juegos más esperados’.

En esta ocasión ha sido el propio CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, quien  ha confirmado su retraso afirmando que “ nunca es fácil tomar esta decisión”, pero que tanto estudio como editora se encuentran “ comprometidos a tomar decisiones que beneficien a los jugadores”.

De esta forma parece que The Division aterrizará en PC, Playstation 4 y Xbox One a primeros de 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha