eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Tony Hawk’s Pro Skater 5 podría aterrizar en la vieja generación sin modo online

Según la ficha de producto de Amazon el simulador de skate de Activision sólo contará con multijugador en línea en Playstation 4 y Xbox One.

- PUBLICIDAD -
Tony Hawk’s Pro Skater 5

Algunas editoras continúan apostando por llevar sus videojuegos a Playstation 3 y Xbox 360 al entender que siguen siendo un nicho demasiado grande e importante como para pasar de él así como así. El problema es que para estas dos consolas suelen lanzar versiones menores de los juegos que recibimos en la nueva generación, desarrolladas en muchos casos por ‘estudios en la sombra’.

Entendemos que existan recortes en las versiones para PS3 y Xbox 360, sobre todo en cuestiones completamente lógicas como en el apartado visual debido a la menor potencia de estas consolas. Sin embargo, ni entendemos ni nos gusta que se recorte en contenido y modos de juego sin que no exista un buen motivo para ello.

Esto es precisamente lo que podría ocurrir con la versión para estas dos veteranas consolas del recién anunciado Tony Hawk Pro Skater 5 si hacemos caso a la ficha de producto de Amazon. Por lo visto, mientras que este juego contará con el que se espera que sea un completo multijugador en línea en PS4 y Xbox One, puede que llegue a PS3 y 360 sin modo online alguno.

Desde su editora, Activision, aún no han confirmado ni desmentido dicha información, así que por nuestra parte sólo nos queda esperar que no sea cierta o, que en caso de serlo, se deba a que el modo online de Tony Hawk Pro Skater 5 sea tan rompedor que sus responsables no son siquiera capaces de adaptarlo a la vieja generación. ¿Sería esto último pedir demasiado?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha