eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Candidatos de Ciudadanos que atacaban a Ciudadanos

Diego Paños, número uno por Navarra de Ciudadanos, mantenía que copiaban a UPyD

Su candidato por Logroño difundía que Ciudadanos tenía vínculos con partidos xenófobos

Nacho del Corral, número dos por Huesca, ha borrado los tuits en los que criticaba a C's. Puro marketing, ayuda de los medios...

- PUBLICIDAD -

Julián San Martín, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Logroño, difundía que Ciudadanos se relacionaba con el partido xenófobo España 2000 en Alcalá de Henares. Eran otros tiempos, claro, estaba en UPyD.

san martin ciudadanos xenofobos

Diego Paños es el cabeza de lista de Ciudadanos en Navarra, también ex-UPyD. Él criticaba que el partido de Rivera copiara argumentario a la formación magenta.

paños copiar ok el otro roca

A Paños tampoco le debía de gustar mucho el modelo de partido y lo llegaba a comparar con el experimento fallido de la operación Roca.

paños copiar

El partido de Rivera no era de fiar, era desleal... Es lo que en su momento pensaba, o al menos difundía, Carlos Aparicio. Entonces estaba en UPyD. Ahora es el número seis de Ciudadanos a las Cortes aragonesas por Zaragoza. Al final se fio.

carlos aparicio deslealtad no es de fiar

Los medios ayudan a Ciudadanos, es un producto de marketing... Son ataques que los detractores de Ciudadanos suelen utilizar. Pero, claro, si luego te pasas de UPyD a Ciudadanos.

Todo queda. Aunque borres tus tuits. Es lo que le ha pasado a Nacho del Corral, número dos de Ciudadanos por Huesca.

nacho del corral

Estos tuits los ha borrado: 1 y 2 .

Para terminar, Alexis Marí, número dos de Ciudadanos a la Comunidad Valenciana y también ex-UPyD. No atacaba a Rivera, no, lo que quería era llevárselo a su partido... Al final, fue él quien cambio el magenta por el naranja. Con un buen puesto, eso sí.

Alexis MArí un 10

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha