eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Ciudadanos critica que Pedro Antonio Sánchez se escude en un "error administrativo"

El vicesecretario de Organización de Ciudadanos, José Manuel Villegas, da por hecho que el presidente autonómico "cumplirá con su palabra y dimitirá si lo citan a declarar en el caso Auditorio"

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario de Organización de Ciudadanos, José Manuel Villegas, se mostró este miércoles convencido de que el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, presentará su dimisión si el Tribunal Superior de Justicia de la Región le cita a declarar como imputado por el caso 'Auditorio'.

Según explicó en rueda de prensa en el Congreso, ese fue el compromiso que el propio Sánchez adquirió con Ciudadanos en la firma del acuerdo de investidura que ambos partidos alcanzaron, pero también con la ciudadanía, puesto que un día después aseguró públicamente que si resultara imputado, dejaría su cargo.

Por ello, el dirigente de la formación naranja rechazó pronunciarse sobre si coincide con el dirigente del PP, Fernando Martínez-Maillo, en que el caso de que el presidente murciano fuese imputado, se trataría de "un error administrativo" y no un delito de corrupción.

"No debatiremos sobre eso porque el presidente de Murcia ya nos lo aclaró. Hay poco debate", subrayó Villegas, insistiendo en que si finalmente Sánchez acaba siendo citado a declarar por el 'caso Auditorio', tendrá que dimitir y "cumplir con su palabra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha