eldiario.es

Menú

Dos calles para de los reporteros Tito Bernal y Patxi Gomariz

La Asociación de Informadores Gráficos, quiere sacar a la calle la historia de Murcia en imágenes

Solicitan al alcalde de Murcia, ayudas para una sede, y  nombrar dos calles en recuerdo de los reporteros fallecidos, Tito Bernal y Patxi Gomariz

- PUBLICIDAD -
José Ballesta, Alcalde de Murcia, con la directiva de la Asociación de Informadores Gráficos

José Ballesta, Alcalde de Murcia, con la directiva de la Asociación de Informadores Gráficos Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha recibido a los representantes de Asociación de Informadores Gráficos de Prensa de la Región de Murcia, que este año celebra su 25 años. 

Con motivo del aniversario, los reporteros gráficos han comunicado al alcalde su “intención de celebrar una exposición conmemorativa y sacar a la calle la historia política, cultural, social y deportiva de la Región en imágenes, del último cuarto de siglo”.

Los reporteros gráficos también “solicitaron ayudas para una sede y propusieron nombrar dos calles en recuerdo de los reporteros fallecidos Tito Bernal y Patxi Gomariz”.

El objetivo de la Asociación de Informadores Gráficos es difundir el fotoperiodismo en la Región de Murcia y velar por los derechos de los profesionales del sector, a través de actividades, talleres, exposiciones.

Además del alcalde y el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, en el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Asociación, Juan Francisco Moreno, su vicepresidente, Nacho García, y los vocales de la Junta Directiva Marcial Guillén y Pablo Sánchez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha