eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Diego desea "la mayor participación posible" y que se vote "con absoluta tranquilidad y normalidad"

El presidente cántabro y candidato del PP a la reelección, Ignacio Diego, ha deseado "la mayor participación posible" en las elecciones autonómicas y municipales que se celebran este domingo, 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -

Confía, además, en que los ciudadanos voten "con absoluta tranquilidad y normalidad", tal y como ha expresado al término de ejercer su derecho en el colegio del IES Nuestra Señora de los Remedios en Guarnizo.

Tras recordar que en esta jornada los ciudadanos se pronuncian en torno al futuro de los próximos cuatro años, Diego ha agradecido el trabajo que realizan este día por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, también, a aquellas personas a las que ha tocado trabajar este domingo.

El dirigente 'popular' tiene este día la "tranquilidad" de "haber hecho tanto cuanto se ha podido" durante el periodo en el que él y su partido han tenido responsabilidades de gobierno y de gestión, y también siente "incertidumbre" ante el "examen ciudadano" sobre la labor realizada que representan las elecciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha