eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Racing de Santander cierra su ampliación de capital con más de 2 millones recaudados

El Racing de Santander cerró anoche su ampliación de capital, en la que han participado 13.200 impositores que han suscrito acciones por valor de más de 2 millones, a falta de sumar algunas aportaciones, y ahora tiene hasta el 27 de julio para llegar a los 2,7 millones de capital social mínimo que exige el Consejo Superior de Deportes.

- PUBLICIDAD -
El Racing de Santander cierra su ampliación de capital con más de 2 millones recaudados

El cumplimiento de este objetivo parece garantizado con la propuesta presentada el pasado 23 de abril por la plataforma encabezada por la Asociación de Exjugadores y aprobada por la Comisión Mixta, en la cual se garantizaba un desembolso de capital mínimo de 1,8 millones, lo que salva al Racing de la desaparición.

Concretamente, el último dato ofrecido por el club sobre la tercera fase de la ampliación de capital que se cerró a las 00.00 horas habla de 2.004.805 euros en acciones suscritas por los impositores, si bien los datos definitivos del proceso se conocerán el lunes, 4 de mayo.

Ello se debe a que aún no se han contabilizado las realizadas a través del TPV de la web www.oportunidadrrc.org desde las 19.00 horas y tampoco las transferencias ordenadas durante la jornada del jueves a la cuenta de la ampliación de Caixabank.

En esta suma, figuran ya imposiciones realizadas por el grupo encabezado por la Asociación de Exfutbolistas que ostentará la mayoría accionarial de la entidad.

En un comunicado, el Racing ha tildado de "sobresaliente" la respuesta del racinguismo y ha agradecido el "esfuerzo" de las personas que han contribuido en el proceso y también a los voluntarios que han recorrido Cantabria con huchas petitorias en los últimos días.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha