Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's critica que el Gobierno patrocine al Racing cuando “no hay dinero ni para sustituir personal sanitario”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Al mismo tiempo, Ciudadanos lamenta que se destina una cantidad “desorbitada y fuera de mercado” a patrocinar al club de fútbol, “mientras se sigue incumpliendo el déficit presupuestario”.

“Destinar un millón de euros en cuatro años a un equipo de segunda división B es desorbitado cuando el 70 por ciento de los conjuntos de primera división no lo cobran”, señala el portavoz de Ciudadanos, Rubén Gómez, en un comunicado.

Asimismo, considera que el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, “ha faltado a la verdad tras anunciar que este patrocinio no supondría coste alguno para las arcas públicas, ya que en un principio el dinero procedería de la Fundación Año Santo Jubilar”.

Por último, Ciudadanos incide en que el Gobierno regional “sigue escondiéndose” en el caso del patrocinio del Racing y “han hecho el anuncio en pleno mes de agosto para evitar su repercusión”.

Etiquetas
stats