eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Patxi López (PSOE) pide "cortar de raíz" acosos como la campaña de la CUP contra los ediles de Lleida

El secretario de Política Federal del PSOE, Patxi López, ha pedido "cortar ya, de raíz" comportamientos de acoso contra los alcaldes y concejales que se niegan a colaborar con el referéndum ilegal de autodeterminación del 1 de octubre en Cataluña, como la campaña de las juventudes de la CUP contra 14 ediles en Lleida.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en una reunión del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, López ha afirmado que le parece "preocupante" que las juventudes de la CUP hayan confeccionado carteles con las caras de los 14 ediles del tripartito de Lleida que componen PSC, Ciudadanos y PP y que se niegan a ceder espacios municipales para celebrar la consulta.

"Hay alguien que se encarga de señalar y luego hay otros que amenazan y pueden llegar al insulto o la agresión y me parece que eso debería cortarse ya, de raíz", ha opinado el exlehenkari vasco.En esos carteles, se acusa a los 14 ediles de no querer dejar votar a la gente. "¡Señalémosles!", instan las juventudes de la CUP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha