eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Gobierno estudiará la construcción de una cubierta en la pista deportiva de Rasines

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria estudiará la construcción de una cubierta en la pista deportiva del municipio de Rasines.

- PUBLICIDAD -
El Gobierno estudiará la construcción de una cubierta en la pista deportiva de Rasines

Así se lo ha indicado este viernes el consejero, Ramón Ruiz, al alcalde, Jaime Bonachea, con quien se ha comprometido a estudiar varios proyectos culturales y deportivos a realizar en el municipio.

Durante el encuentro, del que ha informado el Gobierno, Ruiz ha asegurado al regidor que su departamento estudiará la posibilidad de construir una cubierta en la pista deportiva de San Andrés.

Esta noticia ha sido muy bien recibida por parte del alcalde porque, según ha dicho, "mejorará las condiciones en las que los niños juegan, sobre todo en invierno, cuando las condiciones meteorológicas impiden realizar actividades al aire libre".

Asimismo, el consejero le ha garantizado que los técnicos de la Dirección General de Cultura ofrecerán asesoramiento al municipio para llevar a cabo la conservación de las pinturas de la ermita de Villasomera, así como colaboración para ejecutar un tratamiento que elimine las termitas existentes en la iglesia de San Martín de Cereceda.

El alcalde de Rasines ha aprovechado la reunión para agradecer a la Consejería todas las iniciativas que está desarrollando en el municipio, como las actividades culturales de las que disfrutan los vecinos a través de programas como EnREDarte.

También ha agradecido al consejero personalmente el buen trato que recibe el Centro Rural Asociado (CRA) Asón, que atiende a los escolares de este Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha