eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Martín confía en que Cantabria "se va a ver beneficiada" al estar De la Serna en Fomento

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, Francisco Martín, ha confiado este viernes en que la Comunidad Autónoma "se va a ver beneficiada" de que el hasta ahora alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, sea el nuevo ministro de Fomento.

- PUBLICIDAD -

Antes de presentar la XXV edición de la Fiesta del Orujo junto al alcalde de Potes, el 'popular' Javier Gómez, Martín ha felicitado al "nuevo y flamante" ministro de Fomento.

"Creo que tenemos suerte en Cantabria de contar con un ministro cántabro en este área y en un momento en el que probablemente la región más requiere de una atención especial de este departamento", ha opinado.

Así, el consejero ha manifestado las "felicitaciones" del Gobierno a De la Serna y ha expresado la "confianza" en que "Cantabria se va a ver beneficiada por esa decisión de Mariano Rajoy".

Por su parte, Javier Gómez se ha sumado a esa felicitación, que "debe de ser de todos los cántabros". A su juicio, a la Comunidad Autónoma le "venía bien estar especialmente considerados y es importante que sea en el Ministerio de Fomento".

Y es que, para Gómez, el hecho de que el hasta ahora regidor santanderino dirija el departamento de Fomento "es bueno para Cantabria y para Liébana y sus reivindicaciones como es la mejora del Desfiladero de la Hermida".

"Nuestros mejores deseos de éxito porque sus éxitos serán los nuestros indudablemente", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha