Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que el Gobierno ha actuado “con nocturnidad y alevosía” con el convenio del Racing

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Partido Popular en el Parlamento de Cantabria ha acusado al Gobierno de Cantabria de actuar “con nocturnidad y alevosía” en relación con el convenio del Racing, y ha considerado que en estos momentos la Comunidad “tiene necesidades más importantes”

Para el portavoz del PP, Eduardo Van den Eynde, el Gobierno ha aprobado el convenio del Racing “por la puerta de atrás, en agosto, fuera del periodo ordinario de sesiones para sacarlo del debate político y social y que pase completamente desapercibido”.

En un comunicado, Van den Eynde también critica que el Ejecutivo se “jactó durante todo este periodo” de que el convenio “se haría contando con todos”, pero “al final han vulnerado su propio compromiso de llevarlo al Parlamento”.

En este sentido, el portavoz del PP señala que “actualmente no sabemos nada sobre los detalles de este convenio”. “Nos hemos enterado por los medios de comunicación de que el Gobierno va a dar cuatro millones de euros al Racing, pero no disponemos de ninguna información más. Todo lo que conocemos es después de que lo hayan aprobado”, ha añadido.

Al respecto, Van den Eynde se ha preguntado “¿qué hace la Consejería del Medio Rural aportando dinero al Racing?” y “¿Desde cuando está dentro de sus competencias la promoción del fútbol profesional?”.

A su juicio, “ahora mismo Cantabria tiene necesidades más importantes” y el propio presidente, Miguel Ángel Revilla, “dice que no hay dinero para nadie; pero parece ser que depende para quien”, concluye.

Etiquetas
stats