eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Vendidos en Cantabria diez décimos del 22.259, agraciado con el primer quinto premio

La Administración de Lotería número 25 de Santander, situada en el centro comercial Carrefour de Peñacastillo, ha vendido también diez décimos del primer quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad, correspondiente al número 22.259, agraciados con 6.000 euros cada uno.

- PUBLICIDAD -

Esta administración es la misma ha vendido una serie del número 59.444, agraciado con el primero de los dos cuartos premios en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que se ha vendido en Santander y Renedo de Piélagos, dejando en total 400.000 euros.

El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El décimo vendido en Santander deja, por tanto, 60.000 euros.

En declaraciones a Europa Press, el propietario de la Administración santanderina, José Miguel Bezanilla, ha manifestado sus satisfacción por haber repartido la suerte de nuevo a sus clientes, ninguno de los cuales se ha presentado, por el momento en las instalaciones.

Bezanilla también desconoce si los décimos agraciados se han vendido a particulares o a asociaciones o establecimientos.

No es la primera vez que la Administración número 25 de Santander, abierta hace 17 años, ha repartido premios importantes; de hecho, el pasado mes de septiembre dio un primer premio de la Lotería Nacional, y también en el año 2013,; y un segundo premio en el año 2014.

También repartió en quinto premio en el sorteo de Reyes de 2011, y varios premios millonarios de la Lotería Primitiva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha