eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Un avión de Vueling lucirá el logo del Año Jubilar Lebaniego para promocionar el evento en Europa

Revilla asistirá este martes a la llegada de la aeronave al aeropuerto 'Seve Ballesteros'

- PUBLICIDAD -

Un avión de la compañía Vueling rotulado con el logo del Año Jubilar Lebaniego, que recalará este martes, 4 de abril, en el aeropuerto Seve Ballesteros, promocionará este acontecimiento entre los viajeros de múltiples destinos europeos.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y otras autoridades regionales, recibirán este martes a este avión, que llegará alrededor de las 11.40 horas procedente de Barcelona, ciudad a la que a partir de junio se podrá volar también por la tarde desde Santander con Vueling y a propuesta del Gobierno de Cantabria con el objetivo de ofrecer un "amplio abanico de conexiones con la ciudad condal", ha explicado el Ejecutivo regional.

Revilla y el resto de autoridades presenciarán el aterrizaje desde la terraza y, posteriormente, darán la bienvenida a los pasajeros en la terminal y les obsequiarán con material promocional de la comunidad autónoma.

El presidente estará acompañado por el consejero de Turismo, Francisco Martín; la directora general del ramo, Eva Bartolomé, y el director de Operaciones del aeropuerto, Iñaki Ibáñez, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha