eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El fuego calcina el porche de una vivienda en Comillas

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Valdáliga, extinguieron anoche un incendio en una vivienda ubicada en el barrio de El Pelazo de Comillas. El fuego ha calcinado el porche, sin que el interior de la vivienda se haya visto afectada.

- PUBLICIDAD -
El fuego calcina el porche de una vivienda en Comillas

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió aviso del incidente a las 21.00 horas. Hasta el lugar desplazó a los bomberos del propio servicio, a miembros de la Guardia Civil y la Policía Local. En el momento de iniciarse las llamas no había nadie en el interior, por lo que no hay que lamentar daños personales, ha informado el Servicio en un comunicado.

La propia estructura de la cubierta de porche, que además de madera contaba con elementos de hormigón, ha frenado la propagación de las llamas, localizándola en la parte abierta de la construcción, lo que ha salvado la edificación principal.

A su llegada, los bomberos extinguieron el incendio; apuntalaron parte de las vigas de la cubierta exterior para desmontar los materiales más dañados y verificar que el interior no estuviese afectado con puntos calientes ocultos que pudieran propagar el fuego; y dejaron la estructura preparada para que puedan realizarse las labores de reconstrucción sin riesgo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha