eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Un santanderino de 36 años, conductor del vehículo del accidente mortal en la Avenida del Faro

Falleció en el accidente junto a otras dos personas, de las que se tienen indicios sobre su identidad aunque no confirmación

- PUBLICIDAD -

Un santanderino de 36 años, con iniciales F.N.P., era el conductor del vehículo siniestrado en el accidente mortal de este sábado en la Avenida del Faro de la capital cántabra, en el que falleció junto a otras dos personas --otro hombre y una mujer-- de las que aún no se tiene confirmada su identidad, lo mismo que ocurre con la herida en el suceso.

Por el momento, F.N.P. es la única víctima de este accidente del que se tiene confirmada en estos momentos su identidad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

LA AUTOPSIA DE LOS OTROS DOS FALLECIDOS, ESTE DOMINGO

De los otros dos fallecidos en el accidente se tienen algunos indicios de su identidad, si bien aún no se tiene la certeza de ella, por lo que habrá que esperar a que este domingo se les practique la autopsia.

También se tiene información acerca de quién era la cuarta ocupante del vehículo, la mujer que resultó herida y que, según estas mismas fuentes policiales, se encuentra ingresada en Valdecilla, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero tampoco hay, por el momento, confirmación oficial.

El accidente se produjo sobre las 9.45 horas de este sábado, en la Avenida del Faro de la capital cántabra, cuando el coche ocupado por estas cuatro personas y conducido por F.N.P. se salió de la vía en los aledaños de la Mutua Montañesa y de la Casa de los Guardeses, cuando circulaba en dirección al faro.

El coche dio un brusco frenazo, se empotró contra el árbol y se incendió, lo que provocó que dos de las personas fallecidas murieran carbonizadas.

A otra se le consiguió rescatar del vehículo y reanimar durante tres cuartos de hora pero no fue posible.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha