eldiario.es

Menú

Asociación de Afectados Afinsa-Forum de Bizkaia se concentra el 13 de enero ante la sede del PP en Bilbao

La Asociación de Afectados Afinsa-Forum de Bizkaia ha convocado una concentración el próximo 13 de enero, a las 19.30 horas, ante la sede del PP en Bilbao, para exigir "una solución definitiva" a su problema.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, ha recordado que en este año 2014 cumplen "el octavo año de la intervención de Forum Filatélico y Afinsa, auspiciada por la Hacienda Pública estatal en Mayo de 2006".

"Lo que ha ocurrido durante este largo tiempo, lo han padecido el medio millón de ciudadanos que invirtieron sus ahorros en ambas empresas. Mucho ruido mediático en las primeras semanas de intervención, en buena medida para legitimar la decisión gubernamental ante la opinión pública, pero que fue extinguiéndose en fechas posteriores, hasta silenciarse y desaparecer completamente de la agenda política y medios de comunicación", han denunciado.

Según han advertido, "en el octavo año desde la intervención", van a "redoblar los esfuerzos para que nuestro problema se haga visible y obligar al Gobierno a dar soluciones, y que no se esconda en presuntas decisiones judiciales, dado que aunque las hubiera, y transcurridos ocho años desde la intervención, no existe justicia para el medio millón de familias".

"Los únicos condenados son los ciudadanos, desde el mismo día de la intervención", han criticado, para anunciar que llevarán a cabo "iniciativas y acciones en el ámbito político y social, que conduzcan a una solución definitiva del problema".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha