eldiario.es

Menú

Ayuntamiento de Bilbao adjudica el suministro de carburante a los coches municipales a CEPSA CARD por 900.000 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro de carburante para automoción para los vehículos municipales y entidades públicas dependientes a la mercantil CEPSA CARD, SA, por importe de 900.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Consistorio, la Junta de Gobierno también ha aprobado la prórroga del contrato suscrito con la empresa UTE Fomento de Construcciones y Contratas, SA y Santutxu Grupo Empresarial, S.A. para la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de los centros educativos de titularidad municipal, por importe de 2.900.000 euros.

Además, en el área de Economía y Hacienda, se ha acordado la cesión temporal del uso de locales municipales en Cristo 1, a Lanbide, para actividades de oficina de empleo.

En materia de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, se ha aprobado la concesión de una ayuda humanitaria por importe de 35.000 euros a la Asociación de Amigos de la RASD de Bizkaia, para los campamentos de población refugiada saharaui de Tindouf - Argelia.

Asimismo, se ha acordado la concesión de los premios de la VIII Edición del Concurso de Poesía Blas de Otero de Bilbao, por importe total de 11.000 euros, y de los premios de la XXVII edición del concurso Pop-Rock Villa de Bilbao, que suman 20.700 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha