eldiario.es

Menú

El tranvía de Bilbao ofrecerá este jueves servicios especiales por el partido entre el Athletic y el AZ Alkmaar

El tranvía de Bilbao ofrecerá este jueves servicios especiales y un corte parcial, con motivo de la celebración en San Mamés del partido que disputarán Athletic Club y AZ Alkmaar. También se reforzarán los servicios de tren de EuskoTren.

- PUBLICIDAD -
El tranvía de Bilbao ofrecerá este jueves servicios especiales por el partido entre el Athletic y el AZ Alkmaar

Según ha explicado la compañía, además de las circulaciones habituales del tranvía cada diez minutos desde Atxuri a La Casilla, se programarán dos servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Hospital a las 20.01 y 20.41 horas.

Asimismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente al partido, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 22.50 y las 23.10 horas, aproximadamente, en el marco del Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao. Una vez finalizado el corte parcial, se reanudará el servicio y se ofrecerán servicios especiales hacia Atxuri.

Para evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés después del partido, Euskotren aconseja dirigirse a la parada de Euskalduna, desde donde salen los servicios especiales de tranvía. Además, recomienda el uso de Barik como sistema de pago para facilitar el embarque.

En cuanto a su servicio de trenes, antes del partido, el servicio de EuskoTren se cubrirá con los servicios regulares desde Bermeo y Eibar a Atxuri y en el Txorierri. Después del partido, se ofrecerá un servicio especial en el Txorierri con salida de Lutxana a Lezama a las 23.35 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha