eldiario.es

Menú

BilbaoCentro presenta los "originales" dulces preparados por las pastelerías de Bilbao para la final de Copa

La sede de BilbaoCentro ha acogido este martes la presentación de las propuestas de las pastelerías bilbaínas participantes en la segunda edición 'Gozatu Athletic 2015', de cara a la final de Copa de este sábado entre el Athletic Club de Bilbao y el Barcelona F.C., en las que ofrecen "originales" dulces "rojiblancos" como forofogoitias de merengue, gabarras, tartas del Athletic, figuras de chocolate, bombones, palmeras, piruletas y galletas.

- PUBLICIDAD -
BilbaoCentro presenta los "originales" dulces preparados por las pastelerías de Bilbao para la final de Copa

De esta forma, BilbaoCentro sigue dinamizando los días "previos e intensos" de apoyo al Athletic, de cara a la final de Copa con esta exposición de pasteles, iniciativa que se suma a su idea de convertir su sede en "santuario rojiblanco", ha indicado el gerente de BilbaoCentro, Jorge Aio.

La segunda edición de "Gozatu Athletic" ha presentado "verdaderas obras de arte de más de una docena de establecimientos especializados", que han elaborado "traineras, forofogoitias, gabarras, pasteles rojiblancos, trufas, bollos, tartas, figuras de chocolate, bombones, sabrosos donuts, merengues, piruletas, helados o galletas".

Entre quienes han tomado parte están La Suiza, Urrestarazu, Alma de Cacao, Martina de Zuricalday, Le Chocolat, Nevada, Dastaketa, Arrese, Pannus, Bizkarra, Maide, Chocolates de Mendaro, Don Manuel o Roldán.

Los dulces preparados en esta ocasión se pueden descubrir hasta el 30 de mayo en las pastelerías participantes. "Hemos pretendido que un sector tan bilbaíno como la pastelería se sume al increíble apoyo social que tiene el Athletic, que se dé rienda suelta a su creatividad en rojiblanco y que esas creaciones puedan ser disfrutadas por la gran familia del Athletic", ha dicho Aio, para destacar que es "otro de los homenajes que BilbaoCentro ha puesto en marcha para llevar en volandas al equipo en Barcelona".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha