eldiario.es

Menú

Corporación Mondragon crea más de 1.200 empleos industriales, 800 en Euskadi y Navarra, en un "excelente" 2015

El presidente de Mondragon, Javier Sotil, ha destacado que la corporación ha creado más de 1.200 puestos de trabajo en el ámbito industrial, 800 en la Comunidad autónoma vasca y Navarra, en un "excelente" 2015, tanto "en ventas como en resultados".

- PUBLICIDAD -
Corporación Mondragon crea más de 1.200 empleos industriales, 800 en Euskadi y Navarra, en un "excelente" 2015

Sotil ha realizado estas declaraciones en el desayuno profesional organizado por la Asociación de directivos y profesionales de Euskadi, Adype, en San Sebastián, en el que, tras impartir la ponencia 'Una mirada al futuro desde Mondragon', se ha sometido a las preguntas de los asistentes.

El presidente de la Corporación ha eludido detallar los resultados del pasado ejercicio y las previsiones para éste, pero ha avanzado unos "buenos resultados" en 2015, que ha calificado como un año "excelente" para la Corporación "tanto en ventas como en resultados".

Además, en lo que respecta al empleo ha señalado que se han creado "más de 1.200 puestos de trabajo a nivel industrial", de los cuales 800 corresponden a Euskadi y Navarra, y ha previsto que durante este año también "va a crecer", con "dudas" respecto a qué sectores van a registrar este incremento en el empleo.

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha