eldiario.es

Menú

Detenido en Oiartzun (Gipuzkoa) un conductor que circulaba con un coche con placas de matrícula de otro vehículo

Agentes de la Unidad de Delitos en Carretera de la Ertzaintza (ETEN) detuvieron el pasado sábado, en la localidad guipuzcoana de Oiartzun, a un conductor que circulaba con un coche cuyas placas de matrícula correspondían a otro vehículo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos se produjeron sobre las 9.30 horas del sábado, cuando agentes de ETEN observaron en un área de servicio de Oiartzun un BMW 318 con placas de Luxemburgo que les infundió sospechas. Los ertzainas procedieron a identificar a su conductor y realizaron una serie de comprobaciones, que permitieron determinar que la matrícula del coche no correspondía con su número de bastidor.

La citada matrícula pertenecía a otro automóvil de la misma marca y modelo y también matriculado en Luxemburgo. Ante estas evidencias, se procedió al arresto de su conductor, un varón de 26 años, por un delito de falsedad documental. El detenido pasó por la tarde a disposición judicial tras cumplimentarse las diligencias policiales pertinentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha