eldiario.es

Menú

Fallece un hombre en San Sebastián tras ser acuchillado supuestamente por su hijo de 25 años

Un joven de 25 años ha sido detenido en San Sebastián después de que apuñalara a su padre, de 48 años, con un cuchillo en el garaje comunitario de su domicilio. Tras perpetrar la agresión, el propio acusado ha alertado del suceso a los servicios de emergencia. Personal sanitario ha atendido a la víctima en el lugar, pero debido a la gravedad no han podido hacer nada por salvarle la vida.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el trágico suceso se ha producido a las cinco menos veinte de esta tarde en el barrio Buenavista de San Sebastián. A esa hora, un individuo alertaba al Servicio de Emergencias de que acababan de apuñalar a su padre en el garaje comunitario de su domicilio.

Varios recursos sanitarios y de la Ertzaintza se trasladaban al lugar y localizaban a la víctima tendida en el suelo. El padre presentaba varias heridas por arma blanca en el cuello y en el pecho. Personal sanitario han procedido a realizarle maniobras de reanimación cardiorrespiratorias, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas, la víctima de 48 años de edad, ha fallecido.

Los agentes han procedido a la detención del hijo, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito homicidio. La Policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha