eldiario.es

Menú

La Feria de Stock de Euskadi recibe 50.000 visitantes y los comerciantes realizan más de 90.000 operaciones de ventas

La Feria de Stock de Euskadi, celebrada desde el pasado viernes hasta el domingo en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia), ha recibido 50.000 visitantes y los comercios participantes han realizado más de 90.000 operaciones de ventas en los tres días que ha durado el evento.

- PUBLICIDAD -
La Feria de Stock de Euskadi recibe 50.000 visitantes y los comerciantes realizan más de 90.000 operaciones de ventas

El director de la Feria del Stock de Euskadi, Francisco de la Sierra, ha asegurado que la quinta edición del certamen "más grande", en cuanto dimensiones, "celebrado en todo el Estado", ha sido "un nuevo éxito al alcanzar el objetivo que nos habíamos marcado".

De la Sierra ha manifestado su agradecimiento al numeroso público "que ha vuelto a confiar en nosotros, acudiendo a este evento, como lo demuestra la elevada afluencia, que ha alcanzado los 50.000 visitantes". A pesar del aumento del número de personas que han acudido en esta ocasión, el acceso ha sido fluido y ordenado, gracias al aumento del número de taquillas abiertas, "que han agilizado la entrada al recinto y reducido las colas de espera al mínimo".

También los comerciantes que han participado en esta edición han manifestado su satisfacción, ya que la conversión de la afluencia en ventas "ha sido muy elevada, lo cual en estos tiempos de crisis tan dura en el consumo, es un hecho especialmente relevante", ha señalado el presidente de la feria.

Durante tres días, más de 150 pequeños y medianos comercios han puesto a la venta miles de artículos con descuentos de hasta el 80%. Un año más, "tanto los comerciantes que han repetido, como los que se han incorporado por primera vez, han quedado satisfechos de las más de 90.000 operaciones de venta realizadas, como se podía apreciar al ver a los visitantes abandonar el recinto cargados de bolsas", ha destacado De la Sierra.

MARZO 2014

La próxima feria de stock se realizará del 7 al 9 de marzo de 2014 y aunque la gran mayoría de los que han participado en esta edición han manifestado su intención de repetir, el periodo de contratación de espacio se abrirá el 15 de enero.

Por otro lado, los organizadores de esta feria han destacado que "ha funcionado muy bien la interacción con la Feria del Pintxo, por lo que el público se ha desplazado libremente entre ambas ferias disfrutando de un agradable día de ocio en BEC".

Además, durante la Feria de Stock Euskadi se han celebrado cinco sorteos diarios de 200 euros entre los asistentes, y, en varias ocasiones, el agraciado se encontraba en el recinto, por lo que le fue entregado el premio al instante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha