eldiario.es

Menú

Herida una mujer de 84 años al ser atropellada en Balmaseda

Un mujer de 84 años ha resultado herida este jueves en la localidad vizcaína de Balmaseda al ser atropellada por un turismo. Además, un hombre de 63 años ha sufrido lesiones en una colisión entre dos vehículos en el municipio guipuzcoano de Elgoibar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las ocho y media de la mañana, se ha producido un accidente en la AP-8 a su paso por Elgoibar, en dirección hacia Bilbao, en el que se han visto implicados dos turismos. El conductor de uno de los vehículos, un varón de 63 años de edad, ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al hospital de Mendaro. Durante la hora siguiente, se han registrado retenciones en la zona.

Poco antes de las once y media, se ha producido el segundo de los siniestros. Una mujer de 84 años ha sido atropellada por un turismo en el Paseo Martín Mendia de Balmaseda, lo que le ha provocado lesiones "de importancia". Por ello, ha tenido que ser trasladada al hospital de Cruces. La Ertzaintza investiga las circunstancias en que se ha producido el accidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha