eldiario.es

Menú

KLM estrenará vuelos directos a Ámsterdam desde el aeropuerto de Bilbao a partir del 26 de marzo

La compañía holandesa KLM pondrá en marcha a partir del 26 de marzo vuelos directos entre Ámsterdam y Bilbao, con lo que el aeropuerto de Loiu contará con 16 vuelos diarios, al margen de Madrid-Barajas, a diversos hubs europeos de conexiones intercontinentales, lo que convierte a Bilbao en el tercer aeropuerto estatal en este tipo de trafico, superando en más del doble de frecuencias al cuarto aeropuerto, Valencia.

- PUBLICIDAD -
KLM estrenará vuelos directos a Ámsterdam desde el aeropuerto de Bilbao a partir del 26 de marzo

En un comunicado, el director general de Bilbao Air, Jon Gangoiti, ha manifestado que el hecho de que la compañía holandesa KLM empiece a volar a Ámsterdam, "uno de los grandes aeropuertos de conexiones intercontinentales mundiales, afianza la posición de Bilbao como el tercer aeropuerto estatal de viajes profesionales".

El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol es el tercero del mundo con mayor número de vuelos internacionales y ha sido elegido por Business Traveller como mejor aeropuerto europeo de 2013.

KLM es, en la actualidad, la compañía aérea más antigua operando bajo el mismo nombre, en 2014 se fusionó con Air France para crear el grupo Air France KLM. Los respectivos hubs de Paris-Charles de Gaulle y Ámsterdam Schiphol ocupan el 2º y 4º puesto entre los aeropuertos europeos con mayor tráfico.

La flota del grupo está compuesta por 573 aviones, que ofrecen 243 destinos a 103 países, y dispone de la red de vuelos de larga distancia líder en Europa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha