eldiario.es

Menú

Luis Eduardo Aute presentará este domingo en el teatro Arriaga su último trabajo, "El niño que miraba el mar"

Antes del concierto, se proyectará también su cortometraje "El niño y el basilisco"

- PUBLICIDAD -

Luis Eduardo Aute actuará este domingo en el teatro Arriaga de Bilbao, donde presentará en el escenario su nuevo trabajo discográfico "El niño que miraba el mar" y su película "El niño y el basilisco". Este cortometraje se proyectará al inicio del concierto en un espectáculo que reúne sonidos e imágenes creadas por el polifacético Aute.

"El niño que miraba el mar" es un trabajo que cuenta con doce nuevas canciones escritas y compuestas por Luis Eduardo Aute y una película, "El niño y el basilisco", de unos 18 minutos de duración, con dibujos (en animación), guión, dirección y música del autor.

El espectáculo es un concierto de presentación de la nuevas canciones del disco, junto a otros temas conocidos. Además del propio Aute, interviene un trío de músicos, con sonidos de guitarras, piano, teclados, percusiones y coros. Antes del concierto, la película "El niño y el basilisco" se proyectará sobre una pantalla en su formato DVD.

Luis Eduardo Aute (Manila, 1943), es un artista polifacético que ha realizado una treintena de exposiciones individuales de pintura y otras tantas colectivas, ha editado más de 40 discos, compuesto música para películas, escrito y dirigido varios cortos y mediometrajes, y es autor de casi 20 libros de poemas y canciones.

Su temprana vocación por la pintura le permite exponer por primera vez en Madrid en 1960, ocho antes de publicar su primer disco. Su discografía abarca desde "Diálogos de Rodrigo y Gimena" de 1968 hasta "El niño que miraba el mar", de 2012. Cantautor de referencia, es autor de himnos como "Al alba" o "Sin tu latido".

El concierto comenzará a las siete de la tarde con precios de 12 a 30 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Arriaga, www.teatroarriaga.com y en el teléfono 946 850 850 (días laborables 11.30 h a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha