eldiario.es

Menú

El PP de Bizkaia urge a la Diputación a tomar medidas urgentes en el alto de Santo Domingo

El portavoz del PP en Juntas Generales de Bizkaia, Jesús Isasi, ha registrado una pregunta oral dirigida a la diputada de Obras Públicas y Transportes, Itziar Garamendi, en la que interpela sobre las medidas que va a adoptar el departamento para acabar con el "punto negro" del alto de Santo Domingo, una carretera que registra varios accidentes en el último mes.

- PUBLICIDAD -
El PP de Bizkaia urge a la Diputación a tomar medidas urgentes en el alto de Santo Domingo

En concreto, el apoderado popular pregunta a la diputada si se ha puesto en contacto con algún responsable del Gobierno vasco y cuándo se ha producido esa comunicación, así como si solucionar los problemas en el Alto de Santo Domingo está realmente en la agenda de ambas instituciones.

Isasi reflexiona que "los accidentes se suceden mientras Diputación continúa con su política de brazos cruzados". "Es hora de adoptar medidas urgentes y no tener que lamentar hechos peores", subraya.

"Algo está fallando si cada dos por tres se registra un accidente en esta zona. La Diputación debería conocer las causas de estos siniestros y darles solución", señala.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha