eldiario.es

Menú

PSE dice que el acto del EPPK con expresos de ETA "no añade nada a las posiciones ya conocidas"

El PSE-EE considera que el acto de este sábado en Durango en el que expresos puestos en libertad en aplicación de la derogación de la 'doctrina Parot' "no añade nada a las posiciones ya conocidas" y que, "para decir lo que han dicho, no necesitaban dar la nota", sino que "bastaba con mandar un comunicado".

- PUBLICIDAD -

Los socialistas vascos se han referido, de esta forma, al acto convocado por el colectivo de presos de ETA, EPPK, en Durango, en el que expresos de la banda excarcelados en aplicación de la derogación de la 'doctrina Parot' han aceptado "toda su responsabilidad en lo relativo a las consecuencias del conflicto", han mostrado su "total conformidad" con las decisiones adoptadas por el EPPK" y han remarcado que su compromiso es "total con el nuevo escenario político abierto".

En declaraciones a Europa Press, fuentes del Partido Socialista de Euskadi, ha insistido en que "el acto de hoy no añade nada a lo ya conocido y, por lo tanto, no hay nada que comentar". "Para decir lo dicho no necesitaban dar la nota, bastaba con mandar un comunicado", han reiterado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha