eldiario.es

Menú

Un grupo de 43 alumnos del Practicum de Derecho de UPV/EHU realizará ocho semanas de prácticas en juzgados de Bizkaia

Un grupo de 43 alumnos del Practicum de Derecho de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) complementarán la formación teórica con una preparación práctica, en los ámbitos que permite el título de Licenciatura o Grado de Derecho, durante ocho semanas en juzgados de Bizkaia.

- PUBLICIDAD -

El acto de presentación y bienvenida a los 43 alumnos del Practicum de Derecho de la UPV-EHU se ha celebrado este viernes en Bilbao, con la asistencia del presidente del TSJPV, Juan Luis Ibarra, el fiscal superior del País Vasco, Juan Calparsoro, la secretaria de gobierno del TSJPV, Maria Begoña Basarrate, el vicedecano y coordinador de Bizkaia de la Facultad de Derecho de la UPV-EHU, José Manuel Martín Osante, la fiscal provincial de Bizkaia, Carmen Adán, el decano de los jueces de Bilbao, Alfonso González-Guija, y el juez decano de Barakaldo, Juan Carlos Mediavilla.

De los 43 alumnos, que estarán tutorizados por magistrados y fiscales, 20 harán sus prácticas en los juzgados de Bilbao, nueve en Barakaldo, cuatro en Getxo y tres en Bilbao. Además, a Fiscalía irán siete (cinco a Bilbao y dos a Barakaldo).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha