eldiario.es

Menú

San Sebastián Gastronomika 2013 tendrá a Londres como ciudad invitada

El congreso San Sebastián Gastronomika 2013 que se celebrará del 6 al 9 de octubre tendrá a Londres y su cocina metropolitana como "grandes invitadas" al evento.

- PUBLICIDAD -

Los responsable de Gastronomika han apuntado que, además, como es habitual en las últimas ediciones del congreso, el programa contempla las actuaciones en directo de los mejores chefs de Euskadi, España y el mundo.

Se podrán disfrutar en el Kursaal desde las especialidades tradicionales británicas hasta las últimas vanguardias, pasando por las culinarias de aquellos países exóticos que han hecho de Londres capital culinaria internacional, sin olvidar los más innovadores modelos de negocio que allí se están desarrollando.

Además, han avanzado algunos nombres ya confirmados que expresan "toda la riqueza gastronómica de esta gran metrópoli", como Brett Graham (The Ledbury), Mikael Jonsson (Hedone), David Dtafford (Rules), Jeremy Lee (Quo Vadis), James Stappet (Bubble Dogs), Issac McHale (The Clove Club) junto a James Lowe, ambos creadores del pop up de culto The Young Turks, Nuno Mendes (Viajante), los chefs de Roka y Zuma. Y también los españoles que hace años están triunfando en Londres como José Pizarro, Abel Lusa o César García.

Por otro lado, han apuntado que seguirán con los "exitosos" pequeños formatos como talleres, tertulias, o concursos y, "desde luego, una de sus señas de identidad exclusivas como las degustaciones en directo desde la butaca del auditorio, recreando un gran banquete cosmopolita y vanguardista" desde el lunes a las 11.00 horas hasta el miércoles a las 19.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha