eldiario.es

Menú

El Valle Salado de Añana (Álava) presenta su proyecto esta semana en Japón

La Fundación Valle Salado de Añana (Álava) presentará esta semana en Japón el proyecto de recuperación de sus salinas en el 'IV Foro Internacional de Sistemas Ingeniosos de Patrimonio Agrícola Mundial' (SIPAM), promovido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

- PUBLICIDAD -
El Valle Salado de Añana (Álava) presenta su proyecto esta semana en Japón

Este foro se celebra en la localidad japonesa de Ishikawa del 29 al 31 de mayo con el objetivo de analizar la contribución del patrimonio agrícola a la sostenibilidad mundial.

La Fundación Valle Salado de Añana acude a este encuentro invitada por la FAO, según ha informado la Diputación de Álava en un comunicado.

En este congreso, en el que está prevista la participación de cerca de 400 asistentes, el diputado general de Álava y presidente de la fundación, Javier de Andrés, ofrecerá una conferencia con el título 'Las salinas del Valle Salado de Añana, un paisaje agrícola de la sal con miles de años de historia'.

Este congreso, al que también asistirá el director gerente de la Fundación Valle Salado de Añana, Roberto López de Eguílaz, estará presidido por el director general de la FAO, José Graziano da Silva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha