eldiario.es

Menú

Un centenar de niños aprenden en el Puerto de Santurtzi las normas de seguridad vial con el camión Ataptxo

Un centenar de niños han aprendido este viernes las normas de seguridad vial con el camión Ataptxo en el Puerto de Santurtzi, dentro de una iniciativa organizada por la Asociación de Transportistas Autónomos del Puerto, ATAP.

- PUBLICIDAD -

Frente a la Cofradía de Pescadores, varios camiones navideños han recibido durante toda la mañana la visita de más de un centenar de jóvenes que, a través de juegos, han aprendido las normas de seguridad vial.

A lo largo de toda la mañana, los niños han podido disfrutar de música y talleres de pintura de cara, mientras cada uno de ellos dibujaba al camión Ataptxo.

Esta iniciativa forma parte del compromiso que ATAP tiene con la formación, así como con la divulgación de la seguridad vial en la sociedad. De hecho, todos los transportistas afiliados a ATAP llevan en las antenas de sus camiones un lazo gris, símbolo de la seguridad vial.

ATAP está formada por "más del 85% de los transportistas autónomos del Puerto de Bilbao y su objetivo es cambiar el modelo sindical existente hasta la fecha, estrechar lazos con otras actividades portuarias y mejorar la situación de los trabajadores, creando un sector fuerte y de calidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha