eldiario.es

Menú

Una delegación de prensa surcoreana visita Bilbao para conocer su proceso de transformación urbana

Una decena de periodistas de distintos medios de comunicación pertenecientes a la Fundación de Prensa de Corea del Sur se ha reunido este martes en el Ayuntamiento de Bilbao con el concejal de Planificación Urbana, Asier Abaunza, para conocer el proceso de transformación urbana de la capital vizcaína.

- PUBLICIDAD -
Una delegación de prensa surcoreana visita Bilbao para conocer su proceso de transformación urbana

En un comunicado, el Consistorio bilbaíno ha informado de que su paso por la ciudad tendrá como resultado la publicación de reportajes y diferentes contenidos informativos que contribuirán a difundir la imagen de Bilbao entre la sociedad surcoreana.

La Fundación de Prensa de Corea del Sur ha elegido Bilbao como destino por considerarlo un "caso ejemplar" de regeneración urbana y ha destacado la capacidad de la ciudad para reconvertir las antiguas zonas industriales en nuevos espacios para la economía de servicios y para el disfrute de la ciudadanía.

Korea Press Foundation es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión aglutinar y gestionar el sector de los medios de comunicación en Corea del Sur, a los que apoya en su adaptación a las nuevas tecnologías. Actúa, además, como agencia para las campañas de información y publicitarias del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha