eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Chivite defiende la "seguridad" del cambio frente "al discurso del miedo de Esparza"

La candidata del PSN dice que "tanto los independentistas como la derecha de la austeridad y los recortes no tienen cabida en nuestros marcos".

La dirigente socialista responde así a las palabras del candidato de UPN, que pidió a los partidos que aclaren su política de alianzas.

- PUBLICIDAD -
María Chivite defiende "un cambio seguro e ilusionante frente al discurso del miedo de José Javier Esparza"

La candidata del PSN a la Presidencia del Gobierno Foral, María Chivite.

La candidata del PSN a las próximas elecciones forales, María Chivite, ha criticado "el discurso del miedo del candidato de UPN, José Javier Esparza" y ha defendido que "en Navarra habrá un cambio sereno, seguro, tranquilo e ilusionante desde la perspectiva del progreso y la defensa del autogobierno".

Chivite ha afirmado, a través de una nota, que "la ciudadanía navarra es madura y crítica y no se deja engañar por discursos trasnochados que no aportan ideas ni proyecto y se limitan a tratar de convencer a la vieja usanza maniqueísta, apelando a que unos son los buenos y otros los peligrosos".

La secretaria general del PSN se ha mostrado "convencida" de que "la mayoría de la sociedad apostará por el cambio de modelo social, económico y político, sustentado en valores, ideas y propuestas, y sobre todo en respuestas a los problemas ciudadanos".

"Un cambio para la esperanza que el PSN está proponiendo y articulando en torno a ejes básicos como la defensa de lo público, del autogobierno, de la transparencia y la regeneración democrática, y apelando siempre al diálogo, a la búsqueda de consensos en las cuestiones fundamentales", ha añadido.

Por último, Chivite ha señalado que "los socialistas ya hemos dicho que no acordaremos con quien no comparta nuestros principios y nuestro modelo institucional, social y económico, y tanto los independentistas como la derecha de la austeridad y los recortes no tienen cabida en nuestros marcos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha