eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía Nacional detiene a tres personas por hurto gracias a la colaboración ciudadana

Agentes de la Policía Nacional, realizando labores de seguridad ciudadana, detuvieron este domingo a tres presuntos autores de un hurto cometido en un parque situado en las inmediaciones de la Avenida de Zaragoza de Pamplona.

- PUBLICIDAD -
La Policía Nacional detiene a tres personas por hurto gracias a la colaboración ciudadana

La intervención policial comenzó gracias a la llamada de un ciudadano que manifestó haber sido victima de un robo instantes antes, por tres individuos, que aprovechándose de un descuido, le habían sustraído un bolso con sus objetos personales.

La rápida y clara descripción de los autores en su llamada telefónica hizo que los agentes estableciesen un dispositivo de cierre en las inmediaciones señaladas por la víctima, localizando a los presuntos autores y procediendo a su detención, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes recuperaron un teléfono móvil valorado en 215 euros, una cartera con 200 euros y toda la documentación personal de la víctima, objetos que le fueron entregados una vez terminada la intervención policial. Los presuntos autores del hurto eran un menor y dos mayores de edad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha