eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Serafín Zubiri, El Gran Wyoming y Medina Azahara, en la programación de la Casa de Cultura de Burlada

Serafín Zubiri, El Gran Wyoming y Medina Azahara son algunos de los artistas que actuarán en la Casa de Cultura de Burlada durante los meses de febrero y marzo dentro de la programación organizada por el centro, que también incluye teatro, monólogos y danzas urbanas.

- PUBLICIDAD -
Serafín Zubiri, El Gran Wyoming y Medina Azahara, en la programación de la Casa de Cultura de Burlada

La primera de las citas musicales es un homenaje a Nino Bravo de la mano del cantante melódico navarro Serafín Zubiri, que estará acompañado en el escenario por la Banda de Música de Artajona. Podrán escucharse los más emblemáticos temas del intérprete valenciano, cuyo recuerdo permanece indeleble entre todo tipo de públicos.

Zubiri cantará con Felipe Garde y Laia Benaches a los coros. El concierto 'Recordando a Nino Bravo' tendrá lugar el sábado 14 de febrero, a las 20 horas, con entradas a 10 euros en anticipada y a 15 euros en taquilla.

Asimismo, el sábado 28 de febrero estará en Burlada 'De Wolff', artista revelación en Europa del Blues Rock del siglo XXI. Este concierto tiene un aliciente especial, la presencia como invitado en la gira española de Julián Maeso (ex Sunday Drivers).

El concierto, han explicado los organizadores en un comunicado, comenzará a las 21.30 horas (apertura de puertas a las 21.00 horas), con precios en anticipada de 15 euros y en taquilla de 20 euros. La venta de entradas se realiza en el bar Jumay (Burlada), Sante Boots (Pamplona) y Tiketea.

La primera de las dos grandes citas musicales del mes de marzo tendrá lugar el viernes 13, a las 22 horas, con la presencia de El Gran Wyoming y su banda de blues Los Insolventes. La apertura de puertas será a las 21.30 horas. En venta anticipada, las entradas costarán 15 euros en pista y 18 euros en grada (más gastos de distribución) y se pueden adquirir en el Bar Jumai de Burlada y en el bar Pasaje de la Jacoba de Pamplona. En taquilla, salen al precio de 18 y 21 euros.

El segundo gran concierto será el sábado 14, con la presencia del grupo que revolucionó el rock andaluz y le dio proyección universal, los sevillanos de Medina Azahara, con más de 30 años de recorrido en los escenarios. La apertura de puertas será a las 21.30 horas y el concierto a las 22 horas. Las entradas, que se pueden comprar en www.tiketea.com, cuestan 17 euros en pista y 22 euros en grada.

Ya en mayo, el viernes 15 de mayo, estará en el escenario de Burlada el grupo Los chicos del maíz, referente del rap político en el país, que presentará su último trabajo, 'La estanquera de Saigón'. Las entradas, también en www.tiketea.com, cuestan 10 euros en anticipada y 13 euros en taquilla.

TEATRO Y MONÓLOGOS

Por otro lado, el 27 de febrero, JJ Vaquero, guionista de El Hormiguero, ofrecerá sus monólogos cómicos, mientras que las citas teatrales tendrán lugar en marzo de la mano de la escuela de actores Butaca 78 y Cronopia Films.

En la programación de la Casa de Cultura de Burlada también hay espacio para la danza. Así, el 27 de marzo, a las 20 horas, se presentará 'The Dancing Dead', un espectáculo que tiene como base el hip-hop, break dance y la danza urbana pensado para el público joven que disfruta con la estética zombi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha